Garro participó de la celebración del Día del Jubilado

Los festejos, que se realizaron en el Club de Abuelos de 60 y 21, contaron con la participación de distintos centros de jubilados de la región. En ese marco, adultos mayores de diversas localidades de La Plata llevaron a cabo actividades que incluyeron bailes de folklore, tango y coro.

Conjuntamente, los abuelos disfrutaron de una jornada de baile que fue organizada por PAMI La Plata y contó con el apoyo de la Comuna.

La Dirección de la Tercera Edad del Municipio, explicaron miembros del área, articula políticas en forma permanente con la Provincia y el PAMI .

Durante los festejos Garro destacó: “Hemos formado un equipo que está compuesto por jóvenes y por gente con mucha experiencia. Ustedes nos pueden contar mejor que nadie las experiencias y caminos que han recorrido y de eso, los gobernantes tenemos que aprender”.

“Llegó el momento de que todos trabajemos por nuestros hijos y nietos, porque son ellos los que van a terminar de forjar una ciudad mejor. Dejemos todo en este camino, para que haya un futuro con más oportunidades y ese es nuestro desafío y compromiso”, agregó el Intendente.

De los festejos participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y la directora ejecutiva del PAMI La Plata, Natalia Messina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =