Garro visitó al creador platense de una productora de videojuegos

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó a Nicolás Castex, un joven emprendedor local dedicado al desarrollo de reconocidos videojuegos. “Brindarles espacio a los emprendedores y generar oportunidades para su crecimiento, es parte de nuestro compromiso como ciudad”, valoró.

En ese marco, el Jefe Comunal visitó a Nicolás, junto a quien recorrió su estudio e indagó sobre los diversos trabajos de programación, diseño y desarrollo de videojuegos que lleva adelante a través de su PyME ‘Avix’.

Durante su visita, el intendente remarcó la importancia de apoyar las iniciativas de los platenses, en tanto que destacó la utilización de nuevas tecnologías para generar puestos de trabajo en la región.

Tras el encuentro, Garro valoró que “como ciudad nos propusimos el objetivo de fomentar el uso de las nuevas tecnologías a través de cursos y talleres gratuitos para toda la comunidad”.

En esa línea, destacó: “Es importante que la gente tome la decisión de generar proyectos propios porque son el motor natural de la generación de empleo”; y a su vez, precisó que “tenemos que cuidar lo nuestro, acompañar a cada platense como a Nicolás y darles la seguridad de que cuentan con un Municipio que valora lo que se animaron a crear”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dieciseis =