Gerardo Jazmin manifiesta el apoyo a Florencia Saintout

Los integrantes de ALTERNATIVA VECINAL PLATENSE, partido político integrado por vecinos, dirigentes sociales, culturales, deportivos y políticos de la ciudad se reunieron con FLORENCIA SAINTOUT para manifestar su apoyo.

En la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia tuvo lugar la reunión de los integrantes del partido vecinal ALTERNATIVA VECINAL PLATENSE y la candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout.

Encabezados por Gerardo Jazmín, los integrantes del partido vecinal que en las elecciones del pasado agosto sacaron 3 mil votos en toda la ciudad, presentaron su plataforma de propuestas.
En una charla donde se pusieron de manifiesto los desafíos que enfrenta la ciudad, principalmente los barrios de la periferia, se acordó en trabajar en un armado no sólo electoral de cara a las elecciones generales de octubre sino de soluciones para los vecinos y reconstrucción de la ciudad a partir del 10 de diciembre.

“Estamos convencidos que los platenses nos merecemos vivir mejor. Como espacio político vecinal de la ciudad queremos aportar y acompañar en esta etapa a través del dialogo plural y amplio con el objetivo de poner a La Plata de pie” manifestaron desde ese espacio.

Desde esta manera, desde el peronismo platense lograron sumar el apoyo del espacio vecinal de la ciudad de cara a las elecciones que se avecinan, ampliando y construyendo con miradas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =