Interna del PJ La Plata

Hasta el momento hay dos listas que se disputarían la conducción de el PJ, una está conformada por  Luis Lugones, un histórico del PJ que pertenece al nucleo más duro del bruerismo. Fue diputado provincial, precandidato a intendente, e interventor de la Policía Bonaerense. El ex legislador estará acompañado como vice por el camporista Ariel Archanco.
Es lista tiene además como candidato a primer consejero provincial al concejal Gabriel Bruera, seguido por su par, Guillermo Cara, y en escalones inferiores aparecen el sciolista Gonzalo Atanasof y Susana Mauriño, una dirigente afín al empresario periodístico y sindicalista de SOEME, Marcelo Balcedo.
Otros componentes que respaldan esa lista está la CGT, a partir del titular de empleados bancarios, Federico Bach. En tanto, el secretario de los canillitas, Omar Plaini, destacó a Marcelo Lyría. También aparecen en la nómina Gastón Harispe, de la agrupación Oktubre, y la sciolista Silvina Batakis.

La otra lista 

Por su parte, la otra lista está representada como candidato a titular partidario por el ex Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, un hombre de confianza del ex intendente Julio Alak, y en la vicepresidencia aparece el histórico Roberto “Pocho” Prandini, mientras que al tope de la lista de consejeros se ubica el concejal Fabián Lugli, secundado por Guido Carlotto y la dirigente de Sadop, Susana Cuyás.
La lista que lleva a Bonicatto como cabeza tiene también apoyo sindical fuerte, porque como secretario general integra el titular de ATSA, Pedro Borgini, y como congresal al titular de empleados de Hipódromo, Omar Alegre. El ex Partido Intransigente, Luis Patiño es parte del armado, y lo mismo hacen dirigentes el gremio de Camioneros y de la UOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =