Junto a Massa y De la Sota, Solá apuntó contra la “plaga” de la falta de inversiones en la provincia

El candidato a la Gobernación bonaerense por UNA, Felipe Solá, desembarcó este fin de semana en Chacabuco, acompañado del aspirante presidencial de su espacio, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

En el pago chico del titular de la Cámara baja nacional y ex pretendiente al sillón de Dardo Rocha, Julián Domínguez, Felipe cargó duro contra la falta de inversiones en territorio bonaerense, la cual consideró que es “una plaga”, al advertir que en ese distrito “vimos el abandono que viven los bonaerenses en materia vial e hidráulica. Allí nos encontramos con productores agropecuarios y vecinos autoconvocados que reclaman la construcción de la Autovía 7, que une Lujan con Junín”.

En la misma línea, detalló que “en el primer gobierno kirchnerista se anunciaron las Autovías 8 hasta Pergamino, la 7 a Junín, la 5 hasta Carlos Casares y la Autopista 3 a Azul, eran los llamados corredores laterales a cargo del Estado Nacional. Ninguna de esas obras ha logrado avanzar más de 10 kilómetros”, denunció, acompañado también de su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, y del candidato local de su espacio, Hugo Moro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =