Kicillof a Donda: «si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas»

El ministro de Economía se dirigió en esos términos hacia la diputada que le solicitó a la Justicia que ordenara al Gobierno la difusión de datos sobre la pobreza

El ministro de Economía, Axel Kicillof, cargó hoy contra la diputada Victoria Donda, quien presentó un amparo judicial para que el Gobierno difunda datos de pobreza, al sostener que «si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas, se vista de algo, grite o hable francés».

«Es un verso de esa diputada, es mentira, o de la prensa, pobre Victoria Donda, que está en campaña y tendrá la necesidad de aparecer en algún diario. No recibí ninguna intimación, es mentira», rechazó el titular del Palacio de Hacienda en declaraciones a la prensa.

El ministro fue consultado sobre la decisión de la jueza en lo Contencioso Administrativo Federal María Sarmiento de pedir al Gobierno que dé a conocer datos sobre pobreza, ante lo que contestó: «es una medida de efecto ir a un juez mediante un amparo. Si (Donda) quiere salir en los diarios que se ponga plumas, se vista de algo, grite, que hable en francés, pero esto no».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =