Kicillof: «quieren meter miedo» a la gente

Negó que las reservas del Banco Central sean escasas y vinculó la suba del dólar blue con las elecciones de octubre.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, negó esta mañana que las reservas monetarias del Banco Central sean escasas y se quejó porque «le quieren meter miedo» a la población.

«Estamos en época electoral y muchos piensan que si perturban la economía, creen que sacan más votos», denunció el titular del Palacio de Hacienda en declaraciones a la prensa.

Kicillof dijo que en el Gobierno están «muy satisfechos porque hay muchos indicadores de actividad que están mejorando bien, contra los pronósticos negativos».

En tanto, el titular del Palacio de Hacienda minimizó hoy la importancia de la suba del dólar paralelo, que ayer llegó a $15,35, al argumentar que «es un mercado que opera menos de un centésimo de lo que se opera cada día» en la compra y venta de divisas.

Kicillof relacionó ese aumento en el precio blue en una cuestión electoral, previo a los comicios presidenciales de octubre, y subrayó que «vinieron todo el año con malos pronósticos y les salió mal… Paren un poquito, dejen que la gente piense».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =