La oposición llena de elogios a Randazzo por su rechazo al pedido de Cristina: «Al fin uno que es coherente»

Desde Macri, Carrió y Sanz hasta referentes del Frente Renovador destacaron la actitud del funcionario kirchnerista de negarse a competir por la gobernación bonaerense

Dirigentes de la oposición elogiaron hoy la decisión del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , de rechazar el ofrecimiento de la Presidenta para que se postulara a gobernador bonaerense. Desde el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de Pro, Mauricio Macri , hasta el intendente massista de San Miguel, Joaquín De la Torre, destacaron la actitud del funcionario kirchnerista como un gesto digno.

En declaraciones radiales, Macri calificó la decisión de Randazzo como «un hecho de dignidad». «Es algo poco habitual dentro del PJ. Al fin uno que es coherente, me sorprende», resaltó.

Los contrincantes del líder de Pro en la interna presidencial de Cambiemos también destacaron la «actitud digna» del titular de la cartera del Interior y Transporte, que no aceptó la posibilidad de competir en la provincia de Buenos Aires en las PASO de agosto próximo. «Si frente a que lo bajan de un lado y se lo llevan a donde no quería, me parece que es una actitud digna», consideró el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz , en diálogo con el programa Nadie duerme, que se emite por la radio La Once Diez.

La diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió , dijo que la resistencia de Randazzo fue «un acto de dignidad». «Pero él es un peronista que está apostando al futuro»,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =