La precandidata Victoria Tolosa Paz lanzó su propuesta de gobierno

La precandidata de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz realizó un encuentro en el Instituto Islas Malvinas, con la participación de referentes vecinales, del movimiento obrero, movimientos sociales, profesionales, dirigentes políticos y estudiantiles.

“Nos propusimos elaborar una propuesta colectiva que incluye al movimiento obrero, a los movimiento sociales, a los estudiantes, a las iglesias de todo tipo y credo y, en definitiva, a todos los que habitamos esta ciudad y queremos verla bien, ordenada, inclusiva y muy lejos del vergonzoso sexto puesto en desocupación a nivel nacional”, completó Tolosa Paz.

“No puede ser que en 2019 sigamos viendo situaciones inhumanas como las que vemos hoy a diez minutos del Palacio Municipal, con vecinos aislados en calles de barro y chicos con padres desocupados que no tienen ni zapatillas. Es tristísimo”, sentenció la concejal de Unidad Ciudadana.

Con fuertes críticas al intendente Julio Garro, la edil recordó que durante el ejercicio del 2018, la reasignación de partidas que hizo el Jefe Comunal  “dejó a los platense con mil millones de pesos menos en obras, y con recortes indignantes en áreas tan sensibles como comida para los jardines de infantes en medio de una situación desesperante para madres y padres”. 

Asimismo, insistió con la idea de una “dirigencia dormida que siempre corre desde atrás, que siempre espera que estallen los problemas y que se produzca el hartazgo vecinal para salir a ensayar una solución. No lo podemos permitir. De ningún modo. Por eso queremos adelantarnos para de una vez por todas ordenar esta ciudad con criterio y responsabilidad”.

Fuente : infoplatense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =