lanzan nuevo partido en La Plata dentro de Cambiemos

El encuentro congregó a una centena de personas que se congregaron para conocer y sumarse a la nueva propuesta que en la ciudad lidera el dirigente, Mariano Nicora.
La apertura estuvo a cargo de Javier Romano, Vicepresidente de Mejorar CABA, quien enfatizó que «se trata del primer partido 100% democrático, abierto y competitivo de la Argentina».
Por su parte, el Presidente de Mejorar en La Plata, Mariano Nicora, sostuvo que «tenemos una oportunidad histórica de formar un espacio que ayude a llegarle a las personas de una forma novedosa para contribuir a la mejora de la Provincia de Buenos Aires y de La Plata en particular».
El cierre estuvo a cargo de Yamil Santoro quien interpeló a los asistentes diciendo que «El año que viene tenemos un desafío enorme donde tanto Maria Eugenia Vidal como Mauricio Macri van a necesitar de cada uno de los que creemos en este proceso de cambio para ganar las elecciones. En este partido van a tener un lugar para trabajar, aportar ideas y consolidar al Cambio. Van a tener la oportunidad de hacer Historia».

Fuente : ImpulsoBaires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =