Luis Barrionuevo: «Scioli se victimiza, pero los que más lo destruyeron fueron Cristina y Néstor Kirchner»

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli , «ahora se victimiza» por la supuesta burla de su rival en la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, pero «los que más lo destruyeron fueron Cristina y Néstor Kirchner».

«A Scioli lo degradaron, lo humillaron, así que ahora que no venga a victimizarse. Ahora se victimiza, pero a él los que más lo destruyeron fueron Cristina y Néstor Kirchner», señaló el líder de los gastronómicos tras la polémica que generó la expresión de Randazzo sobre el «proyecto manco», que fue interpretada como una burla al mandatario provincial.

Además, el dirigente del Frente Renovador se metió de lleno en la carrera a la Casa Rosada y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, «no quiere disputar una interna con (Sergio) Massa porque sabe que pierde».

Al respecto, en declaraciones a Radio Uno, vislumbró que «a diferencia de lo que dicen todos», Massa «va a llegar a un balotaje con Scioli» y quien «va a quedar en el camino» será el líder del PRO.

En tanto, el sindicalista consideró que la presidenta Cristina Kirchner «lo desmereció» al ministro de Economía, Axel Kicillof, cuando dijo que era su «mano derecha» porque «lo que hizo es «degradar al ministro al que mandaste a negociar la deuda externa»2043281h155

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =