Macri convocó a los peronistas anti K

Tanto el propio Massa como Felipe Solá se manifestaron en varios oportunidades contrarios a un acuerdo con el Pro de cara a octubre. Los candidatos de más abajo de la boleta opinan igual. Apuntan que el acuerdo tendría que haber sido antes. De cara a una segunda vuelta, todo puede pasar

Lo hizo durante su visita a Chaco. «Cambiemos está abierto a todos aquellos que realmente crean que somos mucho más de lo que nos han dejado ser hasta ahora”, señaló el jefe del Gobierno porteño

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, convocó este martes desde Chaco a los «peronistas que están en desacuerdo» con el kirchnerismo a sumarse a su espacio político y aseguró que «este cambio que proponemos viene a unir, a cuidar, a terminar con las confrontaciones y a darle oportunidades a todos los argentinos».

«Cambiemos está abierto a todos aquellos que realmente crean que somos mucho más de lo que nos han dejado ser hasta ahora; que estamos para crecer y desarrollarnos más, y para eso debemos estar unidos, con la capacidad de escucharnos», puntualizó Macri.

Las expresiones fueron vertidas durante un encuentro que mantuvo este martes por la mañana en Resistencia con la candidata a gobernadora de la provincia por el frente Vamos Chaco, Aída Ayala, con quien suscribió un compromiso para ayudar al desarrollo de la provincia en caso de ser presidente.

«Quiero decirles que estamos acá para ayudar a cada chaqueño a que tenga la posibilidad de desarrollarse en plenitud, que todos puedan elegir donde vivir, que no tengan que irse en busca de trabajo a otro lado y por eso vamos a generar desarrollo y empleo en la provincia», afirmó Macri.

«Lo que yo llamé ‘sana rebeldía’, ha ido de menor a mayor y hoy somos una mayoría la que sentimos el derecho a vivir mejor. En las Paso más de un 60 por ciento de la gente pidió vivir mejor, pidió algo distinto», añadió.

Señaló que «para construir el futuro que soñamos, hay que transformar el presente, con buenos equipos, con los mejores que la Argentina tiene en cantidad y calidad».

«De los radicales destaco la defensa de las instituciones, de los peronistas la defensa del trabajo y la justicia social. Y por eso a aquellos peronistas que están en desacuerdo (con el gobierno) los invito a que se sumen», apuntó.

Aseguró que «este cambio viene a unir, a cuidar, a darle oportunidades a todos y no podemos ser indiferentes y ocultar detrás de falsas estadísticas a 14 millones de pobres en Argentina».

Puntualizó que «es muy triste que aquellos que gobiernan se aprovechen de la pobreza, que condicionen el apoyo del Estado a que la gente acepte votar lo que les dicen cuando la gente tiene el derecho a ser asistida por el Estado».

«Todos aquellos que tengan planes lo van a seguir teniendo y además le vamos a abrir la puerta a un mejor trabajo y un mejor futuro», destacó

Del mismo modo, confirmó que llevará a cero las retenciones a las economías regionales y eliminará las trabas a las exportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =