Macri dijo que «la pobreza es una ola que viene creciendo»

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos encabezó un encuentro de jóvenes en el que aseguró que «Tenemos que lograr pobreza cero, derrotar narcotráfico y estar unidos en la tarea de todos los días»

Mauricio Macri, aseguró hoy que el cambio que impulsa en la política para derrotar al narcotráfico y la pobreza era «una ola que viene creciendo». Macri encabezó hoy un encuentro con jóvenes y seguidores del PRO en la ciudad bonaerense de Campana donde instó a su audiencia a que «juntos encaremos tres sueños, tres desafíos y que evalúen mi presidencia».

«Tenemos que lograr pobreza cero, derrotar narcotráfico y estar unidos en la tarea de todos los días», propuso Macri junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y al postulante a la intendencia, Sebastián Abella. En un escenario circular, Macri dijo tener la «esperanza de que el 10 de diciembre empieza una etapa distinta».

«Esta ola viene creciendo y es esta decisión que hemos tomado que todos seamos protagonistas de la Argentina que soñamos», añadió. En ese marco, remarcó que desde Cambiemos a la república «no queremos confiársela más a los que vienen gobernador desde hace 25 años y nos prometen cosas que no han cumplido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =