Macri, en el Council of the Americas: «No quiero un Estado que sea un aguantadero de la política»

En su discurso ante empresarios en el Alvear Palace Hotel, el candidato presidencial del frente Cambiemos dijo que garantizará «un gobierno transparente y abierto»; «Prometo tener un jefe de Gabinete casi mudo», sostuvo

En plena disputa por la Casa Rosada, el jefe de gobierno porteños y candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri , prometió hoy ante el empresariado argentino que en caso de ganar los comicios de octubre, llevará adelante una gestión de gobierno «abierta y transparente».

Durante su alocución en la reunión anual del Council of the Americas, que organiza la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en el Alvear Palace Hotel, el líder de Pro propuso que «el Estado no sea un aguantadero de la política».

«Hay que construir un estado fuerte e inteligente. Un estado que sea particular, que nos acerque esto bienes sociales que hablamos al principio, que esté basado también en la transparencia. Hemos hecho un gobierno abierto en la ciudad, como se está haciendo en todo el mundo, para que sepamos línea por línea que se hace con nuestros recursos», afirmó ante los empresarios.

El postulante presidencial de Cambiemos arrancó su discurso con una broma que despertó las carcajadas entre los asistentes. «Después de Jorge Capitanich y Aníbal Fernández prometo un jefe de Gabinete casi mudo, para compensar lo que nos ha tocado vivir», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =