Macri le pone paños fríos a la relación con Massa: «En caso de balotaje negociaría con él»

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, reiteró este lunes su negativa de entablar negociaciones antes del 25 de octubre para ampliar el frente electoral contra el Gobierno, al anticipar que las conversaciones continuarán «después» de esa fecha, y recordó que «las PASO son el entretiempo del partido».

«Las reglas de juego están puestas. Las PASO son el entretiempo del partido. Acá todo el mundo está compitiendo», dijo Macri, cerrando una vez más la posibilidad de incorporar a Sergio Massa al acuerdo electoral anti-k antes de una eventual segunda vuelta.

Por eso prometió que «después del 25 de octubre van a haber más negociaciones», pero no antes, según insistió, para que «Cambiemos, después del 25 de octubre (en caso de que haya balotaje) pueda representar» a todo el electorado que se opone al actual gobierno.

De esta forma, Macri cuenta con el apoyo del Frente Renovador en caso de ir a segunda vuelta, por eso pone paños fríos a la relación con Massa, aunque no se aleja definitivamente. Es su as bajo la manga, aunque también el líder del Frente Renovador podría llegar a dar el batacazo y no darle el apoyo y así cobrar venganza del acuerdo que quiso hacer antes de las PASO, que finalmente lo dejó offside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =