Macri: “Manzur no puede pretender gobernar con autoridad moral con todo lo que pasó”

El candidato presidencial de Cambiemos, en una entrevista que brindó, señaló que “Estamos realmente preocupados porque lo de Tucumán no se repita el 25 de octubre”

Mauricio Macri, criticó la actitud del kirchnerismo, quienes impugnan la decisión de anular las elecciones gubernamentales de Tucumán del 23 de agosto. “Me sorprende que se aferren a la elección con el fallo este de por medio”, dijo. Cuestionó además al candidato oficialista Juan Manzur, y dijo no entender cómo puede pretender asumir como gobernador en medio del clima de tensión política que se vive en la región.

“Manzur no puede pretender gobernar con autoridad moral con todo lo que paso”, dijo Macri en referencia a las denuncias de fraude y la anulación de los comicios por parte de la Cámara electoral provincial.

“Él debería decir: Presidenta, Scioli, yo no puedo gobernar con un porcentaje tan alto de gente que piensa que no fueron elecciones legítimas. Me sorprende que se aferren a la elección con este fallo de por medio”, dijo.

“Redoblan la apuesta en vez de reconocer sus errores,” dijo el candidato presidencial, y agregó: “Estamos todo realmente preocupados porque lo de Tucumán no se repita el 25 de octubre”.

Por otro lado, con respecto a las denuncias contra el ex candidato de Cambiemos Fernando Niembro, Macri dijo que el kirchnerismo pretende “demostrar que somos iguales, pero no lo somos”.

“Con todas las denuncias que inventan quieren establecer que somos iguales, pero no somos iguales. Nosotros somos respetuosos de la justicia. Lamentablemente Scioli se alineó a esta denuncia y ha hecho de la campaña un festival de denuncias”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =