Macri tocó timbres con De Angeli

Mauricio Macri viajó a Entre Ríos para respaldar la candidatura a gobernador del dirigente rural Alfredo De Angeli.
La candidatura del senador nacional por Unión PRO se inscribe en el acuerdo electoral suscripto con la UCR y competirá en primarias con el radical Atilio Benedetti y, en este sentido, Macri destacó que «se seguirán sumando los mejores de cada provincia para armar» el «gran equipo que la Argentina necesita para salir adelante».

De Angeli, por su lado, enfatizó que «no hay que resignarse a estar siempre igual en la provincia», al tiempo que instó a «sumar fuerzas para los chicos terminen el colegio, que los entrerrianos puedan sacar más rápido sus productos, que puedan otra vez caminar por la provincia con tranquilidad».

Durante su actividad proselitista, Macri participó de un timbreo por la ciudad de Paraná junto al senador y dirigente rural; el coordinador nacional del PRO, Emilio Monzó; el interventor del partido en Entre Ríos, Rogelio Frigerio; y el candidato a intendente de la capital provincial, Sergio Varisco.

El referente del PRO, además, señaló que «Entre Ríos está para más» y consideró que si se potencia «la producción básica de cítricos y de arroz» se tendrá «creación de muchísimo empleo en la provincia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =