Marcha de antorchas en defensa del Astillero Río Santiago

Organizado por ATE Ensenada, este viernes las 19 se realizará en el Polideportivo Municipal de Ensenada un masivo acto en defensa del Astillero Río Santiago y del trabajo en la región donde estarán presentes distintas organizaciones gremiales y sociales como así también vecinos, familias y trabajadores entre otros sectores de la comunidad. Previo a este encuentro, habrá una marcha de antorchas en la plaza Belgrano de la localidad ensenadense.

“Invitamos a los vecinos, familias y a todos los sectores a este acto que será inédito en la región donde todos estaremos unidos para defender el trabajo no sólo en el Astillero sino en todos lados”, dijo el secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

“Lamentablemente, y a pesar de múltiples gestiones, reuniones y proyectos los gobiernos de Nación y Provincia no comprenden, o quizás, prefieren ignorar la importancia estratégica para el país que representa el ARS, cuyos trabajadores daremos la vida por defenderlo. Lo que suceda este viernes será una prueba más de esto. No me cabe ninguna duda”, indicó.

“Vamos a seguir luchando por financiamiento, inversión, trabajo y desarrollo y enfrentaremos con todas la fuerzas a aquellos que se atrevan a avanzar sobre esta empresa, desde el Presidente Mauricio Macri hacia abajo”, agregó Banegas.

Por último, el secretario General de ATE Ensenada pidió “decisión política y sobre todo material para culminar con las construcciones y entregarlas en tiempo y forma” y volvió a advertir que “si hay retrasos la responsabilidad no es de los operarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =