Marcos Peña calificó como “positiva” la reunión con Aníbal Fernández

Aníbal Fernández recibió a Marcos Peña en Casa de Gobierno. El dato fue confirmado por el hombre fuerte del próximo gobierno de Mauricio Macri en las redes sociales, en el corolario de una semana que tuvo varios picos de tensión en el proceso de transición política que se inició el 22 de noviembre.

El encuentro se extendió más de una hora. Peña llegó acompañado de Hernán Bielus, hombre de confianza del presidente electo y encargado del protocolo. Según contó el secretario de Gobierno de la Ciudad, el diálogo fue “positivo y relajado”, pero evitó contar detalles sobre los temas que discutieron. “Definimos seguir conversando sobre distintos temas prácticos respecto al traspaso del poder”, declaró ante los periodistas que esperaban en la explanada de Casa Rosada.

Y agregó: “Con Aníbal compartimos la responsabilidad que nos toca en la transición, en el traspaso de mando; creo que simbólicamente en una democracia tenemos que mostrar civilización y cordialidad; aunque no estemos de acuerdo en todos los temas, trataremos de dar los pasos necesarios para que las cosas salgan bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =