Mario Ishii estuvo en La Plata

El dirigente peronista llegó a la ciudad de La Plata con una nutrida agenda de trabajo. Por la mañana, compartió un desayuno con el juez de la Cámara de Casación de la Provincia Víctor Violini en el Hotel Argentino, ubicado en calle 46 entre 5 y 6.

Según detallaron , el intendente de José C. Paz y el presidente de la Asociación de Magistrados local dialogaron sobre el funcionamiento de la justicia, la problemática social agravada por el aumento de las tarifas y la creciente inseguridad que afecta al Conurbano y a La Plata.

“Los dos arribaron a la misma conclusión sobre una creciente crisis social que agudiza los problemas de inseguridad”, aseguraron desde el entorno del intendente. La charla fue sin presencia de medios y sólo trascendió una foto.

El jefe comunal y el funcionario judicial también acordaron futuros encuentros para trabajar en medidas sobre prevención del delito.

Recientemente, Ishii solicitó la aplicación en todo el territorio bonaerense de la Tarifa Social Federal para que instituciones, clubes e iglesias paguen el 50 por ciento del valor de la electricidad y el 25 por ciento del precio del gas.

“Cada recorrida que hago por un barrio es una lluvia de pedidos de los vecinos para que los ayude y frene el tarifazo”, dijo el intendente al inaugurar el año legislativo en su distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =