Martiniano Molina: un candidato flojo de papeles

A la ya conocida situación de Martiniano Molina, deudor de tasas municipales que superan los 100 mil pesos, ahora se le suma el secuestro de su camioneta en un operativo policial por no tener seguro.

Fue el sábado pasado cuando durante un operativo que realizaba la policía conjuntamente con Inspectores de Tránsito, como lo hacen habitualmente en el centro de Quilmes, se procedió al secuestro de una camioneta AMAROK, color gris, propiedad del “Candidato Deudor” Martiniano Molina.

El chofer adujo que la camioneta pertenecía a la firma gastronómica del candidato a intendente del PRO, pero que carecía de la documentación solicitada como la Cédula Azul y el seguro correspondiente.

Tras la decisión de las autoridades de acarrear el vehículo, los cuatro ocupantes mencionaron que el rodado pertenecía al cocinero y que no pensaban abandonarlo permaneciendo adentro de este. Tras una discusión decidieron no hacer las cosas más difíciles y admitir la falta.

A medida que pasan los días, más faltas trascienden sobre este candidato que al parecer, de «Cambio» no tiene nada.

Ahora además de «Deudor» sus camionetas andan «sin seguro». Pero no es todo ya que una concejal del FpV, Lujan Dubroca, denunció en su cuenta de Facebook que habrían usurpado terrenos en la Ribera, en Yoldi y España alambrándolos y se lo habría apropiado Molina.

Desde la Cuenta de la red social «Dubroca Chirizola» la legisladora comunal denunció de este modo la usurpación de los terrenos: » ¿No es el mismo del que se dijera que se alambró cuatro terrenos de la esquina de la casa y no eran de él? ¿Y la manzana de Yoldi y España en el río seria así también? ¿Este es el candidato del PRO?», cuestionó Dubroca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =