Massa: “con las figuras de siempre Mar del Plata no va a cambiar”

El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, criticó las figuras de Gustavo Pulti y Carlos Arroyo, y planteó la necesidad de un cambio en General Pueyrredon de cara a los comicios del próximo 25 de octubre.

En declaraciones a Radio La Red Mar del Plata (FM 91.3) el líder del Frente Renovador resaltó que “con las figuras de siempre, los problemas van a seguir siendo los mismos”.

Arroyo es candidato en teoría de lo nuevo y fue funcionario y candidato desde la dictadura para acá de cuanto escenario político que hubo, Pulti es candidato desde el año 85, si Mar del Plata no cambia, no va a cambiar la ciudad”, enfatizó al tiempo que destacó la figura de su candidato a intendente Lucas Fiorini.

Massa lamentó haber tenido que suspender su visita a la ciudad balnearia, la cual debió ser reprogramada para la semana entrante por cuestión de agenda.

“Siempre es un gusto charlar con los marplatenses y contar lo que estamos imaginando y lo que sentimos sobre la Argentina que viene”, manifestó.

En otro tramo de la entrevista, Massa manifestó que “nosotros hemos planteado con mucho coraje la necesidad de declararle la guerra al narcotráfico y la decisión de usar las fuerzas armadas para blindar nuestras fronteras y nuestro espacio aéreo y la decisión de avanzar en que la Argentina tenga ley de derribo, para que esos que hoy está matando a nuestro hijos, que es la droga, sienta que el Estado va de frente a la pelea en contra de ellos”.

“El narcotráfico es un enemigo con dinero, con poder, con logística, tenemos que tener el coraje de poner el Estado a enfrentarlos”, resaltó.

Al profundizar sobre esta cuestión, consignó que “Scioli y Macri no hablan de este tema y mientras tanto en ciudades como Mar del Plata la inseguridad crece, la muerte, la violencia y la sangre crecen y a los marplatenses les queda la sensación que la vida termina valiendo un celular o un par de zapatillas”.
En tal sentido, el actual diputado nacional recordó que los fondos que en 2009 se destinaron a Mar del Plata para seguridad “terminaron usando esa plata en alumbrado público, queda en claro que es un problema de prioridades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + once =