Massa dialogó con vecinos de Villa Lugano

El candidato presidencial de UNA se metió en el terreno macrista donde los vecinos contaron las problemáticas que viven en materia de inseguridad, narcotráfico e inflación.

El candidato a presidente Sergio Massa recorrió junto a Marco Lavagna y Carla Pitiot, candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, el barrio de Cardenal Antonio Samoré en Villa Lugano.

En el complejo habitacional construido por la Comisión Municipal de Vivienda en la década del 60, Lavagna aseguró que “estamos recorriendo el sur de la Ciudad que está postergado y con una falta de atención extrema. Dentro del conjunto habitacional, la falta del Estado se hace notar. Sólo arreglos cosméticos y marketing hacen que la situación sea cada vez peor. Escuchamos a los vecinos quienes expresaron problemáticas profundas de inseguridad, falta de Estado, narcotráfico y problemas económicos”.

Por su parte, Carla Pitiot afirmó: “Es muy duro escuchar que los vecinos te cuentan que tienen miedo, que viven sin gas, que se mueren los pibes por la droga. Sin dudas, hay dos Argentina y dos ciudades de Buenos Aires. Una es la que te quiere vender el gobierno de Macri donde todo es fantástico y otra la que te cuenta la gente cuando charlás mano a mano con ellos. Es otra realidad muy distinta, dolorosa y dura, en la que a la gente le falta todo”.

Y reflexionó: “Pero lo bueno es la esperanza que tienen en Sergio, en su proyecto, en sus propuestas. Como Sergio dijo, no venimos a prometerles nada sino a comprometemos con los vecinos en transformar esta realidad de desigualdad en la que viven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 20 =