Massa dio pistas de hacia dónde puede ir su apoyo en un eventual balotaje

Si mi tarea sirve para que el peor gobernador de la historia no sea presidente, bienvenida sea», manifestó Sergio Massa ante las versiones de que su candidatura favorece a los intereses del macrismo.

Ante las versiones de que los votos de Massa, en caso de existir una posible Segunda Vuelta entre el sciolismo y el macrismo, irían hacia el FpV, por su costado más peronista, los dichos recientes del precandidato abren la ventana de que él mismo decida salir a direccionarlos.

En declaraciones al diario El Cronista, Massa fue interrogado sobre la teoría que marca que la continuidad de su candidatura termina siendo funcional a Mauricio Macri. El dirigente de Tigre respondió: “Bueno, si mi tarea sirve entre otras cosas para que el peor gobernador de la historia no sea presidente, bienvenido sea”.

De todas formas, hay que ver qué sucede con la interna del Frente para la Victoria y la apuesta del Frente Renovador de remontar en las encuestas para meterse en la Segunda Vuelta que podría cambiar el escenario. De darse un eventual Balotaje, Massa está mostrando síntomas de hacia dónde puede ir su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =