Massa: «Hay una idea de que la cadena se corte en Niembro y no en el ministro que lo contrató»

Lo remarcó el candidato a presidente por UNA, al referirse a la renuncia del candidato a diputado por Cambiemos anunciada tras las denuncias por contrataciones irregulares con el gobierno porteño que administra el PRO.

El candidato a presidente por el frente a Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, sostuvo que «hay una idea de que la cadena se corte en (Fernando) Niembro y no en el ministro que lo contrató», al referirse a la renuncia del candidato a diputado por Cambiemos anunciada tras las denuncias por contrataciones irregulares con el gobierno porteño que administra el PRO.

Massa señaló que «Niembro encuentra esta salida como una forma de no perjudicar al ministro que lo contrató», en referencia a una presunta intención de proteger a un funcionario macrista.

«No está claro quién hizo la contratación directa, que pasó con la prestación», dijo el tigrense esta tarde en declaraciones a la prensa en una recorrida de campaña.

Tras reafirmar la necesidad de que se investiguen las responsabilidades en el gobierno de la Ciudad que lidera el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, Massa concluyó: «El hilo se corta por lo más delgado, que en este caso es Niembro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =