Massa presenta un plan para bajar los impuestos un 30% en cuatro años

Durante el acto de lanzamiento en el teatro Broadway, el postulante presidencial del frente UNA mostrará sus propuestas de goberno y parte del equipo que lo acompañaría en un eventual mandato

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa , mostrará hoy sus propuestas de gobierno y parte del equipo que lo acompañaría en una eventual mandato suyo, durante un acto en pleno centro porteño. Con el arranque formal de la campaña para octubre, el diputado nacional se subirá al escenario del teatro Broadway, de la avenida Corrientes, junto con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota , a quien superó en las internas de agosto pasado, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

A 34 días de las elecciones presidenciales, Massa contará cuáles serían las medidas que tomaría un eventual gobierno suyo para combatir la inseguridad, reducir los impuestos y mejorar la calidad educativa.el postulante presentará un plan para bajar un 30% los impuestos en cuatro años y detallará un nuevo sistema de evaluación docente.

Horas antes de su acto de lanzamiento en la Capital, que tendrá como slogan “Las propuestas son el cambio”, Massa le pidió hoy “tranquilidad” a su rival del frente Cambiemos, Mauricio Macri , y aseguró que no tiene “la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción de 20 millones” de pesos, en referencia a la denuncia que terminó con la candidatura del periodista Fernando Niembro.

No está definido todavía el responsable, si Macri sabía o no. Y honestamente es muy triste que a 30 días de definir el futuro del país, unos y otros se estén tirando mugre”, afirmó en diálogo con radio Latina.
¿Pacto con Scioli?

El ex intendente de Tigre, además, volvió a negar un supuesto pacto con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , para mejorar sus chances electorales y perjudicar la postulación de Macri, tal como sostienen desde el Pro.

“Hace una semana decían que tenían un acuerdo con nosotros. Quisiera aconsejarle a todo el equipo de Cambiemos que a veces las cosas no salen bien. Entiendo que haya nerviosismo y angustia porque las encuestas por ahí no sonríen como hace un mes. Lo de tener que explicar la corrupción en tu propia fuerza a veces se hace cuesta arriba”, señaló el líder del Frente Renovador.

“No solo le quiero ganar al kirchnerismo. Quiero terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio entre los argentinos”, aseveró.

Por último, Massa adelantó que esta tarde presentará su plan de Gobierno y “parte del equipo” que lo acompañará en caso de ser electo Presidente.

“Todavía falta mucho, la gente no es ganado. El 16 por ciento decide su voto la última semana. Hay algunos que están demasiado apurados, yo les diría «tranquilícense y cuéntenle a la gente lo qué van a hacer»”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =