Massa reunió a 18 intendentes bonaerenses: hablaron de dos fórmulas, de un juramento y de #Niunamenos

El precandidato presidencial del Frente Renovador se reunió anoche con su círculo íntimo de intendentes y referentes políticos de la provincia de Buenos Aires. En los astilleros de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, se juntó con 18 intendentes de la provincia de Buenos Aires, con quienes acordó definir los vices para la presidencial y la gobernación y se juramentó llegar hasta el final.

Según fuentes políticas, en el encuentro hubo varios jefes comunales que fueron tentados en las últimas horas por el kirchnerismo en el operativo regreso que timonean Aníbal Fernández, Eduardo Wado De Pedro, Florencio Randazzo y Julio De Vido: José Eseverri (Olavarría) y Gabriel Katopodis (San Martín), fueron de la partida, aunque sobre ellos crecen las dudas sobre un salto al redil oficialista.

Joaquín De La Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), Santiago Aparicio (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Eseverri y Katopodis, Daniel Bolinaga (Arrecifes), Martín Caso (Rojas), Germán Di Césare (General Alvarado), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Mario Meoni (Junín), Horacio Pascual (General Villegas), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Carlos Selva (Mercedes), Fernando Carballo (Magdalena), Gustavo Bevilaqua (Bahía Blanca), Javier Mignaquy (General Viamonte).

Entre los acuerdos de los reunidos se destaca que el Frente Renovador va a acelerar la campaña en la provincia de Buenos Aires para fortalecer a Massa. Una de las posibilidades que se barajó fue la de intentar reflotar una fórmula con el cordobés José Manuel De la Sota, quien hasta ahora aceptó competir en las PASO, cada uno con su fórmula.

Además, la mesa de los 18 intendentes será la que defina que uno de ellos sea el vicegobernador de Francisco De Narváez, como así también avanzar con el lanzamiento de «70 candidatos a intendentes consolidados en las encuestas en los próximos 10 días», afirmaron voceros del mitín. Habrá un encuentro de intendentes, legisladores provinciales y nacionales el viernes, mientras que también se hará un plenario de la Provincia el lunes.

En medio de la multiplicación de los rumores y la ratificación de la postulación nacional de Massa, los convocados «se juramentaron seguir hasta el final» de la carrera presidencial y que «no se va nadie más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =