Massa se reunirá con los intendentes que le quedan y mañana dará su decisión

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará una cumbre con sus intendentes, economistas, diputados nacionales y legisladores bonaerenses, para notificar un dia después si bajará o no su postulación a la Gobernación de Buenos Aires.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, se reunirá este lunes por la tarde con sus intendentes, economistas, diputados nacionales y legisladores bonaerenses, para encabezar una cumbre que le permitirá tomar la decisión de bajarse o no a pelear por la Gobernación de Buenos Aires. Así, Massa terminará de tomar una decisión respecto de su futuro inmediato y el martes anunciaría su determinación en conferencia de prensa.

Este lunes, el líder del FR se reunirá con su grupo de trabajo en la ciudad Bella Vista, partido de San Miguel, unos 17 jefes comunales, diputados nacionales, legisladores bonaerenses y economistas, mientras que el martes por la mañana encararía alguna última gestión con el PRO para ver si puede sellar algún acuerdo.

Ese mismo día, por la tarde reaparecería públicamente en una conferencia de prensa en el Museo de Arte de Tigre, donde anunciaría si baja o no su postulación para gobernador. La decisión que tome Massa no deberá demorarse más tiempo, ya que el miércoles vence el plazo para presentar las alianzas electorales.

Al respecto, la diputada massista Graciela Camaño afirmó a radio El Mundo este domingo: “Massa nunca habló de replegarse en la provincia. De todas maneras esta es una decisión que por estas horas se está analizando, es una decisión de Massa, no es una decisión del conjunto porque es algo muy personal, y supongo que será el martes, cuando tengamos la posibilidad de conocer hacia adónde vamos y cómo vamos”.

Sobre la posibilidad de que Massa decline su postulación presidencial y compita por la Gobernación bonaerense, en un posible acuerdo con el PRO que lidera Mauricio Macri, Camaño señaló que“hubo un gesto muy importante de Francisco (De Narváez“ por renunciar a su precandidatura a gobernador para “despejar el camino” a una posible candidatura del exintendente de Tigre.

“Nosotros hicimos el máximo de los despojos y sabemos que es difícil. La jugada que hicimos es una jugada fuerte y habrá que remontar, pero creemos que el país está adelante, la Argentina es lo primero que nos preocupa”, señaló Camaño, para no descartar la posibilidad de que Massa siga en la carrera presidencialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =