Negrelli denuncia campaña sucia: afirma que el bruerismo boicotea la gestión Garro

El Gobierno municipal volvió a acusar al bruerismo de boicotear la gestión del intendente Julio Garro en el marco de una campaña sucia. Esta vez lo hizo por intermedio de Oscar Negrelli, dirigente del CC en Cambiemos, titular del Fondo Educativo Municipal. “Llama mucho la atención algunas cosas que están pasando previo a las elecciones”, disparó hoy. Y tras enumerar una serie de sucesos, acusó directamente “al bruerismo” estar detrás de todo. Infoplatense consultó al bruerismo, quien prefirió no responder.

La acusación del gobierno local contra ese sector de la oposición tiene un antecedente bien cercano: ayer, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, también señaló al sector del ex intendente Bruera como responsables de incentivar la venta ambulante, práctica que la actual gestión busca erradicar.

“Le están tirando detergente concentrado a las fuentes”, denunció hoy Negrelli durante una entrevista en 221Radio, donde además enumeró otra serie de sucesos que –afirma el funcionario- son motorizados por dirigentes de la pasada gestión.

Negrelli contó que la concejala Marcela Farroni (Acuerdo Ciudadano Platense) “fue testigo de un caso de sabotaje” cuando llegaba a su casa. Según el relato, un desconocido al que Farroni interpeló malogró una de las luminarias de la vía pública que más tarde debió ser arreglada por operarios de la Municipalidad.

Mencionó además el incendio en el depósito comunal donde se quemaron cientos de carritos utilizados por los barrenderos y otras herramientas, hecho que es investigado por la Justicia para conocer si, como se sospecha, se originó de manera intencional.

“Esto está pasando porque se cortaron muchos negocios. Debimos comprar 35 camiones porque las cooperativas fueron vaciadas”, criticó Negrelli a la antigua gestión. Y más: “No hay ninguna duda que el responsable de lo que está pasando es el bruerismo”.

El funcionario estimó que “la ciudadanía no va a volver al pasado” y que lo que está sucediendo “se termina con una fuerte investigación que se está realizando. Hay que denunciarlo. No estamos dispuesto a una guerra de bandas para copar la calle”, indicó. “Ellos (los Bruera) quieren que le vaya mal a los platenses –dijo- porque creen que así les va a ir bien a ellos”.

Por último, ratificó lo que viene diciendo desde hace tiempo. “No voy a ser candidato. Ya fui concejal, ya fui diputado. Tiene que llegar la renovación”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =