“No participaré de una paparruchada”

Así se pronunció el candidato a gobernador del FpV, al ser consultado sobre su posible participación en el debate de candidatos a gobernador.

Mientras que los candidatos de la oposición vociferan haber aceptado “debatir de cara a las elecciones de Octubre”, Aníbal Fernández afirmó que “no recibió ningún llamado para participar de un debate que viene promocionando un canal de cable con asiento en la Plata, y dijo que no quiere “hacer un papelón”, al recordar que Sergio Massa pidió “30 segundos de silencio por la ausencia de (Daniel) Scioli” durante la contienda presidencial.

“¡Dejate de joder, yo soy un tipo grande!”, expresó el funcionario cuando se lo consultó si participaría de un debate. “A mí no me llamó nadie”, respondió, y señaló: “A usted le insisten y a mí no me llamo nadie y nadie me ha dicho nada sobre el tema”. Y ante una repregunta contestó: “Primero deje que me llamen y después vemos”.

El postulante del FIT, Nestor Pitrola manifestó: “Si Aníbal Fenández no quiere venir tendrá el atril vacío como Scioli”.

Por su parte, María Eugenia Vidal, quien principio había dicho que no se quería prestar a un debate para no querer “ser agredida” por sus rivales, ahora sí se mostró a favor del “enfrentamiento mediático”. “El rating del debate del domingo muestra que la gente sí quiere escuchar propuestas, que no quiere escuchar descalificaciones, que quiere ver que un político defina reglas y que después es capaz de cumplirlas. Me parece que, en ese contexto, sí vale la pena que acordemos un debate”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =