“No soy un loco que vengo a hacer locuras”

El candidato a Presidente por Cambiemos dijo que buscará “cuidar” lo hecho para luego “crecer”

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, renovó hoy sus críticas al Gobierno nacional por “mentir con la inflación, la pobreza y el INDEC”, y advirtió a los argentinos que no es un “loco” que intenta llegar al poder para hacer “locuras”, sino que buscará “cuidar” lo hecho pero para luego “crecer”.

“Yo no soy un loco que vengo a hacer locuras. No hice locuras en mi vida privada, ni en Boca, ni en la Ciudad de Buenos Aires. Venimos a cuidar lo que tenemos, pero lo que tenemos no alcanza, hay que crecer, hay que crear nuevos trabajos, hay que mejorar los trabajos que tenemos”, subrayó.

El líder del PRO buscó diferenciarse del aspirante a la Presidencia del kirchnerismo, Daniel Scioli, y acusó al oficialismo de hacer “campaña” en base a descalificaciones sin disponerse a “discutir” cómo “poner la Argentina en el Siglo XXI”. “Los kirchneristas no quieren hablar de por qué el país no crece, por qué nos tienen que mentir con la pobreza, con la inflación, con el INDEC”, se lamentó.

En una visita a San Luis, el postulante y jefe de Gobierno porteño ponderó la gestión de los hermanos Rodríguez Saá al asegurar que ese territorio “ha tenido el mayor desarrollo que las provincias argentinas”. No obstante, en una conferencia de prensa en la capital provincial, dejó en claro su apoyo al candidato a gobernador de Cambiemos, José Riccardo: “él y su equipo tienen una propuesta aún más ambiciosa para el San Luis que viene y todo mi respaldo”, expresó.

Al insistir en que es posible “bajar la inflación” en un año, Macri sostuvo que desde el kirchnerismo “nos quieren asustar con los inventos que ellos crearon: ‘cuidado que si viene el cambio, viene Macri: la inflación va a bajar y va a ser peor para todos, el dólar va a hacer qué se yo qué cosa…'”. “Entendamos que 99 de cada 100 países en el mundo tienen inflaciones de un dígito, no tienen cepo (cambiario). Quiere decir que hay que estar muy mal para ser el peor de cien”, alertó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =