ONU: ¿Qué dirá CFK en su último discurso?

La presidenta participa de la 70 Asamblea de las Naciones Unidas, donde brindará su discurso a las 16.30 (17.30 hora argentina). En el día de ayer, publicó la foto de su encuentro con Fidel

La presidenta de la Nación hablará en las Asamblea de las Naciones Unidas a las 16.30 (17.30 hora argentina). Será la séptima oradora de la primera jornada del plenario de Jefas y Jefes de Estado.

El último discurso de su mandato se da dos semanas después de que una abrumadora mayoría apoyara en asamblea la iniciativa argentina para regular la reestructuración de deudas soberanas.

En el día de ayer, la primera mandataria hizo pública una foto que retrata el momento del encuentro con el líder cubano durante su visita a La Habana para participar de la misa que brindó el papa Francisco en la Plaza de la Revolución.

Además, Cristina participó de la cumbre por la Igualdad de Género donde señaló: “Aún aquellas que ocupamos un alto grado en la primer magistratura del país, las criticas que recibimos no son críticas políticas sino criticas sexistas”, afirmó la jefa de Estado ante el aplauso de todos los presentes, entre quienes estaban la canciller alemana Ángela Merkel; el presidente de Francia, Francois Hollande; su par de México, Enrique Peña Nieto; y el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =