Otro Monicazo: la Tigresa apoya a Scioli

La concejal ds de Febrero contó que desde el massismo dieron la orden de votar al candidato de Cambiemos en el municipio. “Me considero peronista y no puedo acordar nunca con el PRO” , afirmó.

Marcela “la Tigresa” Acuña golpea duro a Massa en el tramo final de la campaña al confirmar su regreso al Frente para la Victoria y ratificar su apoyo a Daniel Scioli de cara a al 25 de octubre.

En diálogo con Página Abierta, por Radio América, explicó los motivos de su decisión: “El Frente Renovador de Tres de Febrero dio la orden de votar a Diego Valenzuela de Cambiemos. Están acordando con el PRO”. Al respecto, remarcó que “me considero peronista y no puedo acordar nunca con el PRO, por eso me fui”.

Además, quien fuera candidata a intendenta en Tres de Febrero y a diputada nacional en las PASO por el massismo, explicó que decidió volver porque “el Frente Renovador no tenía estrategia, decisión política”.

“Apoyamos a Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Hugo Curto “, señaló la Tigresa Acuña. Respecto de las critica que puede recibir desde el massimo por su cambio de postura, sostuvo: “En la política no hay traiciones, hay acuerdos, cuando no se cumplen uno busca otro espacio”. En este sentido, remarcó que “va a haber más vueltas al Frente para la Victoria”.

Por último, la Tigresa afirmó que “se realizarán más pases” y aclaró que “da risa que digan que se van por la chequera, ya que en el Frente Renovador no hay definición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diez =