Para Aníbal Fernández, el #VueloDelEscándalo fue «un espanto»

No tengo otra forma de explicarlo, no debería suceder nunca», sostuvo el jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como «un espanto» y «un papelón» el video que muestra a la vedette Vicky Xipolitakis tomando los controles de un avión de la empresa Austral, durante un vuelo, pero aseguró que «no perjudica» al titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde.

«Es un espanto, no tengo otra forma de explicarlo», expresó el ministro, en su habitual contacto con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, sobre las imágenes difundidas ayer, que mostraron a la famosa pasajera accionando la palanca de despegue de un avión con destino a Rosario.

Esta situación, según señaló, «no debiera suceder nunca, en el marco de señores con cabeza, pero pareciera que aparece una señora con algunos atributos físicos, y eso los puso en situación de estúpidos, y en riesgo a todos».

Según Fernández, fue «un papelón, que además genera preocupación por la seguridad de la aeronave», pero aseguró que «no lo perjudica» a Recalde, quien está a pocos días de competir por la Ciudad, ya que «no puede viajar en los 30 aviones, y además manejarlos».

Sobre ello, recordó que hay «una denuncia penal contra los pilotos, con penas previstas de dos a ocho años, por poner en riesgo la seguridad de una aeronave, y también una denuncia contra esta señora, por considerarse ‘pasajero disruptivo'»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =