Para Aníbal, las denuncias de fraude son como «aullarle a la luna»

DESDE CASA DE GOBIERNO.
El jefe de Gabinete además cruzó a Domingo Amaya, el vice de Cano. Y le pegó a Mauricio Macri

Aníbal Fernández salió al cruce del planteo para que se realicen nuevamente las elecciones a gobernador en Tucumán, luego de las denuncias de supuesto fraude y las protestas opositoras.

El jefe de Gabinete cruzó al candidato a vicegobernador del Acuerdo por el Bicentenario, Domingo Amaya, que ayer adelantó que se presentarán a la Justicia para que se anule el comicio y se vuelva a llamar a votación. «El compañero de fórmula de Cano es un tránsfuga que no puede explicar la actitud que tuvo», afirmó, en relación al origen peronista del intendente de San Miguel de Tucumán.

El funcionario volvió a criticar las denuncias de fraude y apeló a la metáfora, al asegurar que son como «aullarle a la luna» y «cosas que se dicen cuando no se tiene la razón.

En su habitual diálogo con los periodistas, antes de ingresar a Casa de Gobierno, Fernández sostuvo que «a las elecciones se llega porque no van a parar a nadie».Y aprovechó también para calificar al candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como «el campeón de las campañas sucias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =