Para Bulrrich “parar el país es lamentable”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy la huelga nacional que varios gremios realizarán mañana al señalar que “esto de parar el país es lamentable”.

Asimismo, aseguró que las fuerzas de seguridad van a estar presentes “en las zonas federales, autopistas y puentes” en todo el país “para garantizar la seguridad de la gente”.
“Nosotros no paramos porque la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad no para”, advirtió esta mañana en diálogo con América TV.
Y, apuntó que “esto de parar el pais es lamentable”.
“Nuestro trabajo va a ser igual que cualquier otro dia para la protección de la gente. Vamos a estar en las zonas federales, en las autopistas, en las que llegan a aeropuertos, en todo el país y en puentes como el Pueyrredon (que une Avellaneda y la Capital Federal) para garantizar la paz de la gente”, acotó.
Consultada sobre las intenciones de los principales impulsores del paro como el jefe de camioneros Hugo Moyano, la ministra dijo que “hay un intento de mantener siempre privilegios, como los libre deuda que daban los sindicatos para dejar de trabajar a las empresas de camiones, las extorsiones a los trabajadores para que se afilien a los sindicatos”.
“Creemos que esta es la defensa de los privilegios porque los trabajadores son los primeros que pierden cuando los sindicalistas tiene privilegios”, alertó.

Fuente : impulsoBaires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =