Para Macri “Lo importante no es la política sino crecer”

Mauricio Macri aterrizó en Concordia, en la provincia de Entre Ríos. Allí, el Presidente visitó el Centro Comunitario Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), junto al ministro de Interior Rogelio Frigerio.

Más apartado de la figura de María Eugenia Vidal, quien primó en las últimas recorridas bonaerenses del mandatario, Macri tomó la centralidad en la actividad de esta mañana para reforzar su figura en territorio gobernado por el peronismo. Cabe destacar que el propio gobernador entrerriano Gustavo Bordet se hizo presente en esta recorrida que realizó el Presidente.

“Estas son las cosas que hemos hecho, que estamos haciendo juntos. En esa línea tenemos que seguir, del trabajo, del diálogo. Del trabajo más allá de las pertenencias política. Lo importante no es la política, sino que los argentinos tengan las herramientas para crecer”, expresó Macri, quien volvió a hacer foco en el ”hacer” para criticar el “relato y la sanata”.

La intervención del Presidente fue breve y se espera que continúe su agenda esta tarde en la residencia de Olivos donde encabezará una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Fuente: Diagonales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 13 =