Para Rodríguez Larreta, durante el debate hubo «cosas injustas y de mala fe»

El candidato de Pro dijo que sólo recibió «críticas» y «palos»

El precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que duranteel debate preelectoral realizado anocherecibió «todas críticas, todos palos», e incluso sostuvo que hubo actitudes «injustas» y «de mala fe» por parte de sus rivales en las próximas elecciones.

«Ayer en particular la verdad que fueron todas críticas, todos palos. Pero eso no quiere decir que hablando con ellos, con sus equipos, si tienen alguna idea para acercar, bienvenidas sean, de ambos. No tengo ninguna duda de eso. Escucho a todos y aprendo», aseguró.

En declaraciones a la radio Los 40 principales, el actual jefe de Gabinete porteño dijo también que durante el cruce televisivo que tuvo con los candidatos de ECO, Martín Lousteau, y del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, hubo «cosas injustas y de mala fe», pero que siempre intentó hablar de propuestas.

«Intenté durante todo el debate contar propuestas, contar lo que vamos a hacer. Intenté no engancharme en discusiones del pasado. Pero en alguna otra situación me calenté, cuando vi cosas injustas o de mala fe», señaló.

Anoche, los tres candidatos mejor posicionados en las elecciones primarias porteñas protagonizaron en el canal TN el primer debate previo a las elecciones de la Ciudad del próximo 5 de julio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =