Por cadena nacional Cristina inauguró una estación de trenes en Capital

Junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo la presidenta encabezó un acto en capital federal

El gobernador bonaerense y candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, se mostró con la presidenta, Cristina Fernández, durante un acto en el complejo Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Núñez, donde se inauguró la estación de trenes de la línea Belgrano Norte. También participó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Fue la primera vez que ambos compartieron escenario desde que Randazzo desistiera de competir en las primarias presidenciales del kirchnerismo contra la fórmula compuesta por Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además de negarse a la postulación a gobernador bonaerense.

A las 18, en tanto, Scioli participará en el predio de Tecnópolis de la tercera semifinal de la edición 2015 del festival de bandas Rockea.

ESTACIÓN DE TRENES EN CIUDAD UNIVERSITARIA

La puesta en funcionamiento de la nueva parada beneficiará a los miles de estudiantes de la UBA que tienen que caminar por lo menos 700 metros desde los pabellones universitarios a la estación Raúl Scalabrini Ortiz, la más cercana. La línea Belgrano Norte cubre el trayecto de Pilar hasta Retiro.

La nueva estación está comunicada directamente con el predio de la universidad a través de un puente peatonal, y tiene otra salida hacia el estadio de River Plate.

En lo político, el acto no deja de ser un paso más de la campaña de Scioli, esta vez en el territorio donde gobierna el macrismo. La Presidenta hablará en cadena nacional nuevamente, según informó la agencia oficial Télam.

También estará presente el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que quedó relegado de la pelea electoral cuando la Presidenta eligió a Carlos Zannini como el compañero de fórmula de Scioli.

En su última aparición pública, el miércoles pasado, Cristina Kirchner cuestionó a la oposición por sus denuncian en las elecciones tucumanas y llamó a votar a Scioli, aunque no lo nombró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =