Presentan amparo contra Edelap S.A.

El concejal Gerardo jazmín del partido Alternativa Vecinal Platense presentó un recurso de amparo representando a los vecinos, en contra de la empresa EDELAP S. A. debido a la falta del suministro eléctrico tras el temporal.

En la acción judicial se exige que:

Se ordene el inmediato restablecimiento del servicio eléctrico a todos los usuarios del partido de La Plata afectados por los cortes de servicio.

Asimismo, se solicita se le ordene a la demandada:

1.-  En un plazo breve se realicen las obras y tareas necesarias a fin de proveer de electricidad en calidad y cantidad suficiente a los usuarios del servicio en la Ciudad de La Plata, presentando un Plan Director que contemple la solución definitiva al déficit en la prestación del servicio, en los términos de la ley 11769 art. 3 inc. i.

2.- Bonifique a todos los usuarios afectados por los cortes de servicio y/o por la prestación deficiente del mismo, el abono mensual correspondiente.

3.- Proceda a indemnizar con celeridad, estableciendo un programa eficaz y de fácil acceso para los usuarios perjudicados económicamente por pérdidas y/o roturas en artefactos eléctricos afectados por deficiencias en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =