PRO volvió a cerrar la puerta a un acuerdo con Massa

El vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, volvió a descartar la posibilidad de un acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador deSergio Massa, de cara a las elecciones de octubre para las que Mauricio Macri se perfila como el principal rival de Daniel Scioli, candidato del oficialismo.

«Un acuerdo con Massa es faltarle el respeto a la gente», aseguró Santilli

Respecto a los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dirigente macrista dijo que en el PRO están «conformes». «Creemos que hicimos una muy buena elección en todo el pis y ahora hay que seguir creciendo», añadió

«En estas PASO ha sido una mayoría la que votó el cambio», dijo Santilli y afirmó que «esperábamos los 30 puntos que sacó el frente (Cambiemos), ahora vamos intentar crecer más».

Santilli consideró que «los votos de Cambiemos van a apoyar a Mauricio» y que «los 10 puntos de diferencia con el Frente para la Victoria son descontables, hay que trabajar en esa línea».

Sobre el giro discursivo de Macri: «En la vida vos cambiás, aprendés, buscás mejorar, ratificás el rumbo de lo que está bien, rectificás lo que sentís que está mal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =