Reclamo vecinal por el servicio del agua en City Bell

Una fuerte protesta vecinal en City Bell, con un largo catálogo de quejas por el servicio de Absa, que incluyó desde la falta de agua hasta el rechazo por los recientes aumentos, los vecinos enumeraron un sinfín de reclamos.

En ese marco, al cierre de esta edición vecinos de la zona se concentraban en el Club Atlético de City Bell, en Cantilo entre Jorge Bell y 6, convocados mediante grupos de WhatsApp, para firmar un petitorio destinado a llevarle a la empresa todos los reclamos que tienen en la localidad.

Entre ellos están los vecinos del barrio La Emilia (en la zona de influencia de la plaza de 474 y 132), quienes protestan por el envío de un aviso de la empresa por correo mediante el cual advierten que cobrarán el servicio desde este mes, aunque muchos no estaban al tanto que estuviera habilitado y ni siquiera tienen hecha la conexión en sus casas, según le explicaron a este diario.

Es que, según detallaron, una cooperativa hizo un tendido de red hace unos 10 años, pero el servicio no estaba habilitado aún.

Según parece, la empresa no solo empezará a cobrar, sino que, en la carta que reparte en el barrio a través del correo, obliga a los usuarios a presentarse en una oficina comercial con una serie de documentación para acreditar la titularidad de los inmuebles. “Esto nos implica una gran pérdida de tiempo y dinero, ya que una de las cosas que piden es una escritura autenticada ante escribano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =