Roberto Lavagna: «No voy a ser candidato a nada y eso Sergio Massa lo sabe»

Aclaró que no será postulante a vicepresidente ni a parlamentario del Parlasur; «En el 100% de las veces hago lo que digo», sostuvo

«No voy a ser candidato a nada. No hay nada nuevo en eso: Sergio [Massa] sabe esto desde hace tiempo». Roberto Lavagna , ex ministro de Economía de la Nación y miembro del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa , aclaró hoy que no se postulará a ningún cargo.

«No es tema de discusión», planteó Lavagna. En diálogo con radio Mitre, el economista contó que «[hace poco] hubo una pregunta sobre el tema Parlasur», pero que su «posición es igualmente negativa».

«Esa elección, cinco años antes de tiempo, es una burla. Y yo no quiero participar de ninguna burla. Le di mi opinión [a Massa]», agregó.

Consultado sobre la «fuga de dirigentes» del Frente Renovador a otros espacios, Lavagna consideró que «los partidos políticos son estructuras semi vacías» y que «eso favorece que la gente vaya y venga de un lado al otro».

«Lamentablemente es un problema de fondo de la política argentina. Es claramente uno de los males, debilidades. Y esto ocurre en todos los partidos», sostuvo.

Qué pasó. El diputado Sergio Massa, líder del Frente Renovador (FR), dio un discurso ayer en el que ratificó su voluntad de disputar la Presidencia, admitió errores y dificultades en el armado de su espacio y criticó a sus contrincantes Daniel Scioli y Mauricio Macri .

«Tengo la convicción y el sueño de que la Argentina puede ser un país mejor. Les quiero decir a todos aquellos que pretendieron usar el poder para sacarnos de la cancha, que acá estamos», sostuvo.

Massa apuntó en su discurso contra el gobernador bonaerense y contra el jefe de gobierno porteño. «Vivimos en la Argentina de los candidatos del silencio. Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Macri habla de cambio y no dice cuál es el cambio», soltó.

Poco antes de que Massa hablara, los apoderados del FR y de la Democracia Cristiana del gobernador cordobés, José Manuel de la Sota , inscribieron ante la justicia electoral al frente UNA, a través del cual Massa y el «Gallego» competirán en las PASO del 9 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =