Saintout cada vez más cerca

Masivo acto kirchenerista en la ciudad de La Plata

Diferentes agrupaciones y  dirigentes se dieron cita ayer en 13 entre 58 y 59 a las 18 horas para presenciar el acto público en apoyo al kirchnerismo de cara al 2019. Tolosa Paz, Gabriel Bruera, Ana Castagneto, Gastón Castagneto, Florencia Saintout, Maximo Kirhcner fueron algunos  de los dirigentes que estuvieron presentes.

Florencia Saintout, anfitriona del evento, demostró la correlación de fuerzas y se mostró como candidata. En su discurso llamó a la unidad, como lo hizo algunos días atrás la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  “la ciudad que imaginamos y que estamos construyendo, aún en momentos tan difíciles, es una comunidad organizada donde los varones y las mujeres no sean los lobos de ellos mismos, sino que sean hermanos” Sostuvo. Dijo además que “Estamos construyendo entre todos y todas una ciudad donde las salitas van a estar abiertas, donde va a estar el personal necesario de salud, donde estén funcionando las consejerías de salud sexual y reproductiva, donde el transporte funcione de acuerdo a las necesidades de los habitantes y no de acuerdo a las empresas que hacen negocios con los intendentes”

“La ciudad que hoy gobierna Garro es la ciudad que empezó a ser gobernada con la muerte de Emilia y dándole balas por la espalda a trabajadoras” puntualizó.

En un lugar repleto de jóvenes y adultos de todas las edades, Florencia Saintout y Maximo Kirchner, en su discursos dieron un mensaje de esperanza ante su militancia, mostrándose consolidados y en total desacuerdo con el gobierno actual.

Florencia Saintout,  demostró ayer que tiene capacidad para liderar, y  se mete en la disputa por la intendencia de La Plata que Julio Garro piensa retener el año que viene, sin embargo Saintout cada vez está más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =