Scioli: Argentina “no necesita ninguna política de shock ni de ajuste”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, sostuvo que el país “no necesita ninguna política de shock ni de ajuste” sino “ir abordando responsablemente cada uno de los temas sin afectar el eje central que es el poder adquisitivo de los trabajadores”.

El mandatario bonaerense envió un mensaje al electorado cordobés y sostuvo que si resulta electo presidente va a trabajar en forma conjunta con el gobernador electo Juan Schiaretti, “para solucionar los problemas” de la provincia mediterránea.

Scioli se diferenció, también, de quienes proponen una devaluación del peso: “Sabemos que la gran devaluación que propone (Mauricio) Macri genera un ajuste en el salario real y yo lo que voy a buscar es fortalecer cada vez más el poder adquisitivo de los trabajadores y el mercado interno”.

En cuanto a la relación que mantendrá con Córdoba, Scioli sostuvo que su acercamiento con la provincia “es algo personal” ya que siempre ha tenido “un afecto muy especial” con la provincia.

“No tengan dudas -añadió-, que cuando llegue el momento, Schiaretti y yo nos vamos a entender bien, más allá de nuestras posturas políticas y quiero que entiendan los cordobeses mi inquebrantable voluntad de trabajar para solucionarles los problemas”.

En otro orden le pidió “al pueblo tucumano tranquilidad, unidad, paz y un poco de paciencia” porque el conflicto relacionado con los comicios provinciales “se va terminar resolviendo en los máximos tribunales con la legitimidad del triunfo de Juan Manzur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =