Scioli, Cristina y Randazzo estarán juntos en una inauguración

El gobernador bonaerense y el Ministro de Interior y Transporte acompañarán a la presidenta en un acto en capital federal

El gobernador bonaerense y candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, se mostrará mañana con la presidenta, Cristina Fernández, durante un acto del que también participará el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Scioli y Randazzo acompañarán a la Presidenta en el acto previsto para las 12 en el complejo Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Núñez, donde se inaugurará la estación de trenes de la línea Belgrano Norte.

Será la primera vez que ambos compartirán escenario desde que Randazzo desistiera de competir en las primarias presidenciales del kirchnerismo contra la fórmula compuesta por Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además de negarse a la postulación a gobernador bonaerense.

Fuentes del sciolismo indicaron que el postulante presidencial alterna por estos días actividades públicas con reuniones políticas en la sede porteña del Banco Provincia, donde ayer recibió a un nutrido grupo de intendentes cordobeses peronistas al mando del jefe comunal de Villa María y ex candidato a gobernador de ese distrito, Eduardo Accastello.

Del encuentro participaron también intendentes radicales que se alinearon detrás de la fórmula kirchnerista desde su «identidad centenaria, nacional y popular», según destacaron desde el comando de campaña sciolista.

Por la mañana, el candidato oficialista mantuvo una reunión en la sede del Banco Provincia con el presidente ejecutivo de CAF-Banco de desarrollo de América Latina, Enrique García Rodríguez, quien se comprometió a colaborar en el país «como lo viene haciendo hasta hoy», consignó un comunicado.

El sábado a las 18, en tanto, Scioli participará en el predio de Tecnópolis de la tercera semifinal de la edición 2015 del festival de bandas Rockea.

El domingo, además, podría participar en el marco de los festejos por el Día del Niño de una actividad en la Fundación Felices Los Niños, que fue intervenida el año pasado por el gobierno bonaerense a raíz de una denuncia por irregularidades en el manejo de las donaciones, aunque su presencia en el establecimiento no estaba confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =