Scioli: «Estoy a favor de modernizar los mecanismos de votación»

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se manifestó «a favor de modernizar los mecanismos de votación».

Estoy a favor de modernizar los mecanismos de votación», sostuvo este miércoles Scioli consultado por los incidentes en la votación en Tucumán, previo a su disertación en el Consejo de las Américas.

Además, el gobernador se quejó de la oposición y de su contrincante de cara a octubre, Mauricio Macri. «Macri ya anticipa una nueva derrota en Chaco. Le pido que piense en Argentina, hay que pensar en el país. El pueblo tucumano votó para adelante, lo que propone Macri no va más».

«Yo espero que tengan la grandeza de reconocer un resultado que es la continuidad de las PASO. Tucumán no es un resultado aislado. Los resultados de las PASO fueron contundentes», sostuvo, en un mensaje a sus competidores de la oposición que harán este mediodía un pronunciamiento conjunto sobre Tucumán.

Al llegar al Hotel Alvear, Scioli pidió que se aguarde el resultado del escrutinio definitivo, que consideró ratificará el triunfo de Juan Manzur, y se quejó porque desde la oposición «buscan generar zozobra y dudas» con «una estrategia política planificada» sobre las elecciones provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =