Scioli inauguró un complejo habitacional: «Es la expresión de una Argentina abandonada que se reconstruyó»

El candidato presidencial del Frente para la Victoria lo manifestó durante la inauguración de la Torre 1 del complejo habitacional en la localidad de Chivilcoy.

Scioli destacó en el acto «el trabajo del compañero Florencio» Randazzo con quien «compartimos el recuerdo de cuando despedimos y vimos por última vez a Néstor (Kirchner), cuando estuvimos juntos en aquel institucional que significó sólo su despedida física porque le siguió el compromiso con sus políticas que hoy se profundizan y se ponen en valor a lo largo del tiempo», manifestó el gobernador bonaerense.

Asimismo, resaltó el trabajo del arquitecto Luis Bontempo, «que acompañó a Néstor y Cristina y su obra, desde la Secretaría de Vivienda está emblemáticamente representada en esta torre que es una expresión de una Argentina que estaba abandonada y que hoy se está reconstruyendo».

Scioli agregó que «cuando uno gobierna tiene prioridades» y que las soluciones habitacionales son una de ellas.

«Un municipio como Chivilcoy es hoy una referencia no solo provincial sino también nacional» por lo que instó a que a futuro «exista una universidad (Nacional de Chivilcoy) para continuar agregando valor y avanzando en la reindustrialización de la provincia y el país».

«Como dice Cristina, ‘no fue Magia’, y todo esto fue el resultado del trabajo del un gran equipo», insistió Scioli al volver a valorar al ministro de Transporte de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =