Scioli llevó la Policía Local a Malvinas Argentinas junto a Zannini, De Pedro y Aníbal

El candidato presidencial del Frente para la Victoria instó a una nueva camada de policías egresados a «hacer lo mejor posible su trabajo para cumplir con las expectativas de la sociedad», al encabezar un acto en Malvinas Argentinas junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro.

En el acto, Scioli valoró a Zannini como «un gran compañero» así como a De Pedro, al candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y jefe de ministros, Aníbal Fernández, y al candidato a intendente por Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien resultó vencedor en las PASO del pasado 9 de agosto.

Scioli instó a la policía a «hacer lo mejor posible su trabajo» y destacó la labor de Aníbal Fernández

Asimismo, resaltó que en la fuerza se ha realizado «la mayor inversión que tiene un gran impacto social y económico que ha generado más de 30.000 puestos de trabajo en forma directa, y 50.000 en forma indirecta».

«Todo esto lo tienen que ir tomando con responsabilidad para que la gente tenga la seguridad y la confianza de que estamos haciendo lo mejor, incorporando patrulleros, patrulleros rurales y con un servicio de justicia descentralizado acorde a las necesidades que vamos enfrentando como la fiscalía contra el narcotráfico y las oficinas para luchar contra la violencia de género».

En la misma línea destacó «nuestras políticas de inclusión» y consideró como «la mejor prevención» del delito «que el Estado llegue antes con educación y cultura, o con acciones como el programa Progresar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =