Scioli mandó a su hermano a respaldar la candidatura de Insaurralde

El gobernador apoya las aspiraciones de los intendentes de Lomas y La Matanza. No quiere quedar atado a Aníbal o a Domínguez.
Daniel Scioli mandó a su hermano a respaldar la candidatura de Martín Insaurralde para gobernador, tal como lo hace con Fernando Espinoza. El ex motonauta no quiere quedar a merced de Aníbal Fernández o Julián Domínguez, y presiona para que ninguno de los intendentes se baje de la pelea por la Provincia.

Es un tema urticante para la Rosada, en donde buscar vetar al esposo de Jésica Cirio por sus zigzagueos político mediáticos, e intentan forzar al líder de La Matanza a que se avenga a cuidar el territorio y quedarse en su distrito.

El mensajero fue Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, que activó junto a Insaurralde un financiamiento vía leasing que le permite a Lomas de Zamora adquirir rodados y maquinaria para infraestructura local. La foto habla por sí misma.

Cristina y Máximo Kirchner quieren a Insaurralde lejos de la competencia fuerte, aunque aceptan que juegue en Lomas. Por supuesto que Julián Domínguez y el verborrágico Aníbal Fernández desean lo mismo.

El problema es que el intendente es afiliado al PJ, presidente partidario de su distrito (el segundo más potente de la tercera sección), y si presenta los avales en la justicia electoral, que los tienen de sobra, le tienen que habilitar la boleta. Tal como pasó en Capital con Víctor Ramos y con otros candidatos.
555e2492d66b6_240_160!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =